Ángel Nieto #DEP

Los habitantes de Zamora podrán dar el pésame a la familia de Ángel Nieto en el libro de condolencias que habilitará el Ayuntamiento de Zamora

  • El presidente provincial y el coordinador general del PP lamentan la pérdida desde las redes sociales

Europa Press - viernes, 4 de agosto de 2017

Los paisanos de Ángel Nieto tendrán la oportunidad de expresar su pésame a la familia del piloto zamorano en el libro de condolencias que habilitará el Ayuntamiento de Zamora este viernes.

El libro se instalará a la entrada principal del pabellón municipal que lleva el nombre de uno de los mejores deportistas de la historia. El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y los portavoces municipales firmarán en el libro a mediodía, que será entregado a los familiares en nombre de la capital zamorana.

Redes sociales

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, afirmó en su cuenta personal de Twitter que "se ha ido un buen amigo, una persona afable, un gran deportista y un gran vitalista, en definitiva, un zamorano ilustre", además de recordar que Zamora reconoció "su trayectoria y su labor de promoción de su tierra" con el Premio Tierras de Zamora 2010.

En este contexto, la Diputación de Zamora escribió en Facebook "Hasta siempre, Ángel Nieto, zamorano universal" y lamentó la "pérdida" del trece veces campeón del mundo de motociclistmo, además de transmitir el pésame a los familiares.

El Partido Popular de Zamora, encabezado por José María Barrios, indicó en la misma red social: "Lamentamos el fallecimiento de Ángel Nieto, zamorano que hizo historia en el motociclismo. Un abrazo a su familia".

  

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol