SUCESOS | SALAMANCA

Buscan a un hombre que cayó al agua en la presa de Irueña (Salamanca) cuando su hijo grababa con el teléfono

Para localizar a un varón que se habría precipitado a las aguas del embalse de Irueña, situado en el municipio de Fuenteguinaldo (Salamanca) en presencia de un menor, que podría ser su hijo

Ical

Los servicios de emergencias trabajaron hasta última hora para localizar a un varón que se habría precipitado a las aguas del embalse de Irueña, situado en el municipio de Fuenteguinaldo (Salamanca) en presencia de un menor, que podría ser su hijo, según informaron diversas fuentes.

Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León confirmó que en la tarde de este jueves se registró un "incidente" en este embalse salmantino, sin que por el momento se conozcan más detalles de lo sucedido.

No obstante, algunas fuentes indican que el menor pudo grabar con un móvil la situación, por lo que fue el que comunicó lo sucedido.

Los bomberos de Ciudad Rodrigo fueron los encargados de iniciar la búsqueda en este pantano situado en el río Águeda. También se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil.

 Las labores de búsqueda continuarán  al no poder encontrar este jueves el cuerpo. Ademas, el menor ha comenzado a recibir asistencia psicológica.