POLÍTICA

Pedro Sánchez avisa: 'A quien teme el PP es al PSOE'

Ha reivindicado este domingo el 'orgullo' de los logros socialistas

Europa Press

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reivindicado este domingo el 'orgullo' de los logros socialistas y ha insistido en que su partido puede recomponer 'la mayor fractura social, política y territorial' que, a su juicio, ha provocado es Gobierno actual. En un discurso en el que ha ignorado por completo a Podemos, Sánchez ha centrado todas sus críticas en la derecha y ha avisado a los suyos: 'A quien teme el PP es el PSOE'.

Sánchez ha cerrado la Conferencia Autonómica del PSOE con una entusiasta arenga a los suyos, que le han aclamado en pie al grito de 'presidente, presidente' en la que ha defendido que 'en ganas de ganar a la derecha', a los socialistas no les gana 'nadie'.

 Rodeado de los candidatos autonómicos que pasarán por las urnas a lo largo de este año, a excepción de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, con gripe, y la navarra María Chivite, en avanzado estado de gestación, el secretario general ha afirmado que ya 'se terminó el cuento de la derecha' y ha afirmado que 'es posible derrotar' al PP si los socialistas se movilizan y suman fuerzas. Y, así, ha pedido 'unidad, fuerza y salir a por todas' a los suyos.