GALA EN EL MUSEO DE LA CIENCIA

Valladolid contará por primera vez con una gala para premiar el desarrollo y evolución de la Industria y la Ingeniería

Con el maravilloso escenario sobre el río Pisuerga del Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, se darán cita en un evento exclusivo los principales representantes de la innovación para la Industria 4.0

Rtvcyl.es

IngenierosVA presenta un evento que nace con el objetivo de convertirse en la referencia para la Industria de la región y fomentar la colaboración entre los agentes más importantes en el desarrollo de la sociedad: administraciones, colegiados e industrias relevantes.

Un evento exclusivo que se celebrará el próximo 15 de junio en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, y donde se entregarán los Premios ingenierosVA de la Industria. Pretende ser un día de fiesta y celebración de un colectivo que quiere reconocer su importancia como valor fundamental en la construcción del futuro. Las categorías en las que se podrán presentar candidaturas a estos Premios ingenierosVA de la Industria son:

'Start-up' industrial más destacada

Industria generadora de oportunidades para los ingenieros de la rama industrial

Mejor innovación de ingeniería para la Industria.

Mejor transformación digital en una industria (Industria 4.0)

Premio especial a la trayectoria profesional en la industria

Mención especial al proyecto más destacado visado en ingenierosVA

El jurado de los premios está compuesto por: Victor Caramanzana, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid; Ángela de Miguel, Presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE); Antonio Gato, Concejal del Ayuntamiento de Valladolid de Hacienda, función pública y promoción económica; Pedro Pisonero, Director General de Iberaval; Jesús Ángel Pisano, Director de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid; Javier Escribano, Decano de ingenierosVA.

IngenierosVA confía en resaltar los valores de una profesión como la ingeniería de la rama industrial y convertir a los Premios ingenierosVA de la Industria en el nuevo referente de la Industria de la región, y las empresas interesadas podrán presentar candidaturas hasta el miércoles 24 de mayo. Para ampliar información, acudir a la página web: http://premios.ingenierosvalladolid.es