SUCESOS

Siete detenidos en Valladolid como integrantes de un grupo criminal dedicado al contrabando de tabaco

La investigación comenzó en 2015 y el grupo criminal tenía sus puntos de difusión en el Barrio de Pajarillos y en La Rondilla

Ical / Rtvcyl

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Agencia Tributaria, detuvieron en la mañana de hoy a siete personas pertenecientes a un grupo criminal por un presunto delito de contrabando de tabaco.

Las investigaciones comenzaron a mediados del año 2015, y están culminando en el día de hoy, con la realización de varios registros, ademán de los siete arrestados. Este grupo criminal tenía como principales puntos de difusión del tabaco, los barrios de los Pajarillos y de la Rondilla, señala un comunicado.

La operación continúa abierta a la espera de la realización de los registros domiciliarios y los detenidos continúan en dependencias policiales mientras se realizan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

La operación y la detención la realizaron Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la Brigada Provincial de Policía Científica, del Grupo de Menudeo de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid y de la Agencia Tributaria.