TOROS

"Grana y oro" recibe esta semana a Alberto López Simón

El programa taurino de RTVCYL recibe a uno de los grandes triunfadores de 2015 donde ha logrado tres salidas a hombros en Madrid

“Grana y oro”, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana, cuenta como invitado esta semana con el matador de toros triunfador de la temporada 2015, el madrileño Alberto López Simón. Este año salió en tres ocasiones por la Puerta Grande de Madrid, obteniendo además otros éxitos sonados en cosos de la categoría de Pamplona, Gijón, Huesca, Cuenca. Albacete, Sevilla, Murcia, Zaragoza o Jaén, además de los franceses Istres, Nimes y Bayona o la peruana Lima, pese a perder varias tardes por culpa de las graves cogidas sufridas.

El espacio incluirá además los siguientes reportajes: México, oreja Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti y vuelta al ruedo Juan José Padilla en La México; Juriquilla, oreja Joselito Adame; Irapuato, a hombros Diego Silveti; Ecuador y Francia, a hombros Juan José Padilla, El Fandi y Cruz Ordóñez, éste con indulto incluido; en Riobamba (Ecuador), a hombros Juan del Álamo, Pablo Aguado -que cortó un rabo- y Adrien Salenc en Rion des Landes (Francia); Navarra, curso para presidentes y asesores organizado por el Club Taurino de Peralta y entrega Premios Ciudadela a Paco Ureña y Hermoso de Mendoza; Salamanca, entrega del trofeo “El Quinto Toro” a la Plaza de Toros de Ledesma y premio a Juan del Álamo como triunfador de Peñaranda de Bracamonte; Tentadero, a cargo del novillero Antonio Grande en la finca charra de Agustínez.

“Grana y oro” se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas y se redifunde en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas. También se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10,30 en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Igualmente puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro y en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.