TOROS

'Grana y oro' entrevista al matador de toros toledano Álvaro Lorenzo

Este Viernes en CyL 7 a las 11:00 horas.

eva garrido
Castilla y León Televisión

''Grana y oro'' entrevistará en el programa de esta semana al matador de toros toledano ÁLVARO LORENZO, que recientemente, el Domingo de Resurrección, cortó tres orejas en Las Ventas demostrando que está preparado para actuar en las grandes ferias formando parte de ese grupo de jóvenes toreros dispuestos a capitanear el relevo generacional en el escalafón. El espacio taurino, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 el viernes, esta semana de forma excepcional a las 11:00 horas, y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se ofrecerán reportajes desde Madrid: oreja Rafael González y silencios Pablo Atienza y Ángel Jiménez; Candeleda (Ávila): dos orejas El Cid y Antonio Nazaré. Oreja David Mora y Oscar Mota, ovaciones Pepe Luis Vázquez y Alejandro Mora; La Flecha (Valladolid): tentadero del Certamen Ciudad de los Almirantes de Rioseco; Salamanca: imágenes de la novillada de Julio García que se lidiará este domingo en Madrid

Dentro del noticiario de actualidad lo más destacado de Sevilla: indulto de El Juli y faenón de José María Manzanares; Espartinas (Sevilla): ocho orejas y dos rabos Diego Ventura en su encerrona; Morelia (México): indulto de Sebastián Castella; Aguascalientes (México): oreja Fabián Barba.

''Grana y Oro'' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede verse en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.