CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de este martes tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: El repunte de la gripe obliga a la apertura de 38 camas en el Complejo Asistencial. Usuarios de la línea Ávila-Madrid denuncian los 'reiterados retrasos.

Diario de Burgos: La mejora económica no se traduce en un aumento del autoempleo en Burgos. Policías y bomberos no cobran las hora extra desde agosto”

Correo de Burgos: Conde vacía el Espacio Joven del G-9 para salvar los fondos de la estación. La Junta impulsa el turismo internacional con 184 enseñas”

Diario de León: El noroeste reclama que sus vías férreas sean prioridad para la UE. Accidente mortal en la reconstrucción de Embutidos Rodríguez”

La Nueva Crónica: Investigan una prevaricación de 7,5 millones en el Cueto del Moro” / El Ayuntamiento divide su plantilla en cinco grandes áreas con jefes de libre elección”

Diario Palentino: Los socialistas palentinos no quieren a Patxi López como secretario general. Bárcenas reconoce la contabilidad B del Partido Popular”

La Gaceta de Salamanca: Montoro deja a la ciudad sin ayuda para patrimonio con su 'cerrojazo'. Cospedal pide perdón a las víctimas del Yak-42”

El Adelantado de Segovia: La villa de Cuéllar avanza a buen ritmo en la preparación de la exposición 'Reconciliare'. El vial de acceso desde la AP-61 al centro comercial dejará de ser provisional en los próximos días”

Heraldo de Soria: Una ola de frío siberiano hará que el termómetro se desplome mañana en Soria a -10 grados. Las fiestas de San Juan 2017 ya tienen Jurados voluntarios”

Diario de Soria: Vía libre para la apertura del Centro de Referencia. Un voraz incendio destruye dos viviendas en Hoyas”

El Mundo-Diario de Valladolid: Los barones críticos piden a Sánchez que apoye a López. El nuevo PGOU reduce a 25.000 las nuevas viviendas en 12 años”

El Norte de Castilla: Valladolid confía en batir todas sus cifras de turismo en 2017. Herrera, ante el congreso regional del PP: 'No hay nada descartado.

La Opinión- El Correo de Zamora: La producción de energía hidroeléctrica en Zamora creció un 50% el último año. Herrera abre la puerta a seguir como líder del PP en el Congreso regional”

ABC: Bárcenas reconoce una caja B en el PP, pero exonera ahora a Rajoy. Herrera se plantea continuar al frente del PP regional y retrasar su relevo”

La Razón: Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia: 'España sufre ciberataques para influir en la opinión pública como en EEUU. Juan Vicente Herrera sigue sin descartar su continuidad al frente del PP regional”