CICLISMO

Carlos González y Noel Martín, Campeones de España de Ciclismo Adaptado en Pista

El equipo castellano y leonés se hizo con dos medallas de oro en Persecución y Velocidad y con la plata en el kilómetro contrarreloj

Rtvcyl.es

Carlos González y Noel Martón siguen sumando éxitos. Este fin de semana han vuelto a lograrlo en el velódromo Miguel Indurain de Tafalla, Navarra, escenario del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista y donde el tándem castellano y leones se ha convertido en protagonista destacado. 

Carlos y Noel se han proclamado Campeones de España en las modalidades de 4km Persecución  el viernes, con un tiempo de 4:32, y en 200m Velocidad el sábado, parando el crono en 11"07, por delante del subcampeón en Londres 2012 Jose A. Villanueva que competía junto al exitoso atleta David Casinos, que posee 4 medallas de oro en los Juegos y que a priori eran más potentes. Dos títulos que, además, acompañaron con el subcampeonato en la modalidad de Kilómetro Contrarreloj, redondeando un gran fin de semana a pesar de no ser su especialidad, pues tienen el objetivo puesto en el mundial de Sudáfrica a finales de agosto y su prioridad es la carretera empezando por la Copa del Mundo de Italia del 11 al 14 de mayo.