PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del martes 3 de marzo de 2015, de los periódicos de la Comunidad.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: La reina Sofía inaugurará el 23 de marzo la muestra de Las Edades en Ávila. El precio de la vivienda en la capital marca el mínimo de la serie histórica.

Diario de Burgos: 369 proyectos eólicos mueren al no tener ya interés para los promotores. Apoyo a un sector clave.

Diario de León: Patatas Hijolusa invierte 7 millones en su ampliación en Onzonilla. Valencia compite con León y el Camino de Santiago creando una ruta del Grial.

La Nueva Crónica: 280 conductores leoneses se quedaron sin el carné en 2014. San Andrés debe abonar ahora 200.000 euros por un impago del año 2005.

Diario Palentino: El Renault Kadjar da estabilidad a Palencia, Según Rajoy. José María Hernández tendrá una escultura en la 'Senda de Ursi'.

La Gaceta de Salamanca: El Hospital pedirá más plantilla en una nueva manifestación. El paro vuelve a bajar en Salamanca al acabar febrero con 352 desempleados menos.

El Adelantado de Segovia: El Instituto de la Cultura Tradicional ha impulsado la investigación y la formación. Rajoy defiende las ayudas a la automoción.

Heraldo de Soria: El Parque Empresarial del Medio Ambiente requiere 20 millones más de inversión. Los robos en el campo caen un 45% tras la llegada del equipo Roca.

El Día de Valladolid: Un juez obliga a devolver 2,3 millones a 89 cooperativistas de la Ciudad de la Juventud. Renault invertirá 600 millones en España.

El Mundo-Diario de Valladolid: El Ayuntamienot dedicará 9 millones de remanente a inversión. Rajoy: 'Es de gente sensata apostar por Renault y la automoción'.

El Norte de Castilla: Renault invertirá 600 millones de euros en Valladolid y Palencia para crecer en España. Castilla y León elegirá el 24-M 365 ediles menos que en 2011.

La Opinión- El Correo de Zamora: Los zamoranos de 16 pueblos elegirán a 32 concejales menos por la despoblación. Comienza la transformación interior de la futura estación del AVE.

ABC: Rajoy destaca el mensaje de 'estabilidad' y empleo que supone el nuevo Renault. La Reina Sofía inaugurará el 23 de marzo la exposición de Las Edades.

La Razón: Estabilidad a la factoría palentina. Al menos 2.500 enfermos de Hepatitis C tendrán acceso al nuevo tratamiento.