TOROS

Grana y oro repasa la actualidad taurina de la última semana

Con los festejos de Salamanca, Aranda de Duero, Riaza, Sangüesa, El Tiemblo, El Barraco, Burgohondo, Tordesillas, Herrera de Pisuerga, Guadalajara, Logroño, Nimes, Madrid, Murcia, Albacete, Madridejos y Bargas

Óscar Navarro
Castilla y León Televisión

'Grana y oro', el programa taurino de Castilla y León Televisión, repasa lo más destacado de la actualidad de la última semana, del 13 al 19 de septiembre inclusive. El espacio, de la mano de Carlos Martín Santoyo y Mario González, se emite en CyL7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes: Salamanca .- Final de la feria con puerta grande para Antonio Ferrera -con indulto incluido- , Roca Rey cuatro orejas- Juan del Álamo y Domingo López Chaves. Oreja Enrique Ponce y Juan José Padilla. De vacío Sebastián Castella, Ginés Marín, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Luis David//Aranda de Duero (Burgos) .- A hombros Juan Bautista, oreja Alvaro Lorenzo y de vacío Antonio Ferrera //Riaza (Segovia).-A hombros Juan Leal, con indulto incluido. Oreja Luis Bolívar y Javier Cortés //Sangüesa (Navarra) .- A hombros Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza en su mano a mano//Avila .- A hombros Octavio Chacon y Pedro Cabrero y oreja Rocio Romero en el festival de El Tiemblo; dos orejas y rabo Jesús Enrique Colombo, oreja Javier Cortés y ovaciones Morenito de Aranda y Alejandro Mora en el festival de El Barraco; Curro Diaz y Javier Cortés dos orejas y rabo y ovaciones Román y Villita en Burgohondo//Tordesillas (Valladolid).- Festival con oreja para David Luguillano, Joselillo y Diego García. Saludos Gómez del Pilar y Borja Jiménez//Herrera de Pisuerga (Palencia) .- Festival con tres orejas y rabo para El Cid y dos orejas para Vicente Barrera//Guadalajara .- Puerta grande Sebastián Castella, Román, Curro de la Casa y Diego Ventura. Oreja Enrique Ponce, El Fandi, Curro Díaz, Miguel Angel Perera y Sergio Galán///Logroño .- Oreja Manuel Escribano y Juan José Padilla y cogida Juan Bautista.//Nimes (Francia) .- Puerta de los cónsules Toñete en su alternativa, Enrique Ponce -con indulto incluido-, Juan Bautista y Sebastián Castella. Puerta grande Lea Vicens y Octavio Chacón. Oreja Joselito Adame, Emilio de Justo, Pepe Moral y Adrian Salenc y cogida de Diego San Román.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio se hará eco de lo más destacado de Madrid: Saludos Ricardo Torres y palmas Arturo Macías. Murcia:  Puerta grande Marcos, Ramón Serrano, Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura . Albacete: Puerta grande Diego Carretero, Rubén Pinar y Alejandro Talavante. Oreja Miguel Angel Perer. Madridejos: Indulto Morenito de Aranda y dos orejas Javier Castaño. Bargas (Toledo.)- Indulto David Mora, a hombros con Juan del Alamo y Jesús Enrique Colombo.

Grana y Oro', realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/