Doos Interiorismo, un estudio de decoración que trabaja por toda España

'Las necesidades del cliente son lo primero'

Guillermo y Ruth son dos emprendedores que desde hace seis años realizan con su propia empresa proyectos de interiorismo con su toque personal

Estefanía Ureña

En plena crisis económica Guillermo y Ruth decidieron abrir su propio estudio de decoración. Hasta ese momento no les gustaba cómo se estaban haciendo la cosas en su sector. Le han puesto su sello personal a Doos Interiorismo y enfocan su trabajo como ellos lo entienden, de una manera personal en el trato con el cliente, dando prioridad a las necesidades de éste.

Están a pie de calle en el centro de Valladolid. Dicen que para no perder el contacto con la gente y para que, quienes pasan por allí, vean cómo trabajan. Y desde que empezaron su andadura juntos no les ha faltado trabajo. Porque tampoco rechazan ningún proyecto. Aseguran que de todos se aprende y en Doos Interiorismo están dispuestos a aprender todos los días.

Han dejado su creatividad en Barcelona, Asturias, también en Madrid y, como no, en Castilla y León. Y no paran de viajar para empaparse de nuevas tendencias.