Doos Interiorismo, un estudio de decoración que trabaja por toda España

'Las necesidades del cliente son lo primero'

  • Guillermo y Ruth son dos emprendedores que desde hace seis años realizan con su propia empresa proyectos de interiorismo con su toque personal

miércoles, 7 de junio de 2017

En plena crisis económica Guillermo y Ruth decidieron abrir su propio estudio de decoración. Hasta ese momento no les gustaba cómo se estaban haciendo la cosas en su sector. Le han puesto su sello personal a Doos Interiorismo y enfocan su trabajo como ellos lo entienden, de una manera personal en el trato con el cliente, dando prioridad a las necesidades de éste.

Están a pie de calle en el centro de Valladolid. Dicen que para no perder el contacto con la gente y para que, quienes pasan por allí, vean cómo trabajan. Y desde que empezaron su andadura juntos no les ha faltado trabajo. Porque tampoco rechazan ningún proyecto. Aseguran que de todos se aprende y en Doos Interiorismo están dispuestos a aprender todos los días.

Han dejado su creatividad en Barcelona, Asturias, también en Madrid y, como no, en Castilla y León. Y no paran de viajar para empaparse de nuevas tendencias.

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol