FUEGO

La Junta rebaja a nivel 1 el fuego de Cabrerizos, Salamanca

  • La situación del incendio evoluciona favorablemente y tras los trabajos realizados ya no se aprecia riesgo para las poblaciones cercanas y se ha reestablecido el tráfico en la carretera SA-804
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Menéame
Compartir en Twitter

Ical - viernes, 21 de abril de 2017

La Junta de Castilla y León ha rebajado a nivel 1 el incendio forestal que afecta a Cabrerizos (Salamanca), según han informado fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Las llamas se originaron a las 14.00 horas en el municipio salmantino de Cabrerizos y la declaración del nivel 2 se ha debido al corte de la carretera SA-804 que une Salamanca con Aldealengua.

La situación del incendio evoluciona favorablemente y tras los trabajos realizados, los técnicos han considerado la bajada a nivel 1 de alerta que ha declarado el delegado territorial de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, a las 18.40 horas, ya que no se aprecia riesgo para las poblaciones cercanas y se ha reestablecido el tráfico en la carretera SA-804. No obstante, se mantiene un operativo en labores extinción de medios terrestres.

Los medios que están actuando ahora son dos cuadrillas, cuatro autobombas, un helicóptero con su brigada helitransportada, dos agentes medioambientales, dos técnicos y bomberos de la Diputación.

 

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol