DEPORTES

XIIPucela y el Real Valladolid juegan un partido llamado Julia

Un euro de cada entrada vendida será donado a la familia de Julia en aras de colaborar en todos los gastos que la enfermedad conlleva.

Rtvcyl

Este sábado hay un Real Valladolid-Albacete que pelear y ganar pero además, entre todos jugaremos por Julia, una niña de 9 meses con Atrofia Muscular Espinal.

Esta niña de tan solo nueve meses padece una enfermedad de la que solo hay registrados de 400 a 500 casos a nivel nacional, sin precedentes hasta el momento, en Valladolid. Por este motivo, XIIPucela y el Real Valladolid, con la colaboración de Fundas Store, vuelven a unir sus fuerzas por una causa solidaria con el objetivo de dar a conocer una enfermedad desconocida entre la población.

Durante la semana, os acercaremos a la realidad que vive Julia y mostraros la valentía de una pequeña que no deja de sonreír a la vida a pesar de los obstáculos. El encuentro del sábado será muy especial, a partir de mañana, martes 8 de mayo, el club habilitará en sus puntos de venta ya habituales (Oficias del Estadio, Tienda Oficial de Hummel, Tiendas de Justo Muñoz de C/ Mantería y C.C. Río Shopping) entradas para el mismo a 5€ para abonados –un máximo de dos por persona en la zona del abono- y a 15€ en Grada Sur para no abonados.

Un euro de cada entrada vendida será donado a la familia de Julia en aras de colaborar en todos los gastos que la enfermedad conlleva. Por cada abono presentado al comprar las entradas, se regalará una pulsera solidaria con el lema #porunavidafelizparaJulia. Además las pulseras estarán disponibles a la venta para todo aquel que quiera colaborar a un precio de un euro que también podrán ser adquiridas en la tienda de Fundas Store.

Julia que es feliz siendo blanquivioleta, ya conoce el José Zorrilla, se ha hecho una foto con la Copa de la Liga y ha disfrutado del silencio de un estadio que esperamos que el próximo sábado empuje de nuevo para ganar a la Atrofia Muscular Espinal.