TOROS

Grana y oro entrevista al novillero Jorge Isiegas

Además, lo mejor de las ferias de Castellón e Illescas, el primer tentadero del Bolsín de Rioseco, charla con Javier Castaño, homenaje a José Luis Palomar en Soria y el noticiario de actualidad.

oscar navarro

'Grana y oro' entrevistará en el programa de esta semana al novillero aragonés afincado en Madrid JORGE ISIEGAS, que la pasada temporada destacó en plazas de la categoría de Las Ventas, Nimes, Valencia o Zaragoza entre otras. El espacio taurino, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 el viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

 

Además se ofrecerán reportajes desde Castellón: salidas a hombros El Juli, Alejandro Talavante, Enrique Ponce Ponce y Roca Rey. Oreja José María Manzanares, Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera y Varea; Salamanca: al habla con Javier Castaño tras su ausencia de Sevilla y su nuevo paseíllo en Madrid en San Isidro; Medina de Rioseco (Valladolid): primer tentadero del certamen Ciudad de los Almirantes de Medina de Rioseco; Soria: homenaje a José Luis Palomar con motivo de sus 40 años de alternativa y entrega de trofeos a los triunfadores de la feria.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio se hará eco de lo sucedió en las siguientes plazas. Illescas: a hombros El Juli, Pepín Liria, Diego Ventura, Lea Vicens y Sergio Galán; Guadalajara (México): indulto de Pablo Hermoso; Valencia: repaso fotográfico a lo sucedido hasta el miércoles 14 inclusive. Dos orejas Jesús Chover, oreja Román (con cogida incluida), Padilla, David Mora y Marcos.

'Grana y Oro' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede verse en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.