CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del viernes 22 de julio de 2016 de los periódicos de la Comunidad

rtvcyl.es

Diario de Ávila: El problema de agua en épocas de sequía se resolverá desde Cogotas. La SEOR aplaude el 'comité' que definirá el modelo de oncología.

Diario de Burgos: Cardeñajimeno, segundo municipio de la región con mayor renta por habitante. Las víctimas de los fuegos empiezan a recibir la indemnización.

Correo de Burgos: El propio consorcio será quien decida si tiene que disolverse. La Lista Roja del patrimonio incluye 24 bienes de la provincia.

Diario de León: León hace encajar en las cuentas los 246M de euros de 'facturas en los cajones'. La Junta negocia evitar los despidos en la Vasco hasta ejecutar el cierre.

Nueva Crónica: Los partidos leonesistas vuelven a unirse para recuperar el apoyo social. Ocho investigados en la provincia por fraude en cursos de manipulación de fitosanitarios.

Diario Palentino: La capital tendrá Plan Estratégico de Turismo antes de que acabe el año. El Rey acelera los contactos para la investidura.

La Gaceta de Salamanca: La Lanzadera ha financiado con 200.000 euros de media 120 iniciativas. Izquierda Unida en Valdesangil veta los libros de religión en las ayudas escolares.

El Adelantado de Segovia: Los bajos precios disminuyen la rentabilidad de una cosecha cerealista récord en producción. APADEFIM celebra la trigésimo octava edición de su paella anual.

Diario de Soria: Fomento habilita un bus para conectar Soria con el AVE. La Junta aprueba pagar 307.000 euros por el sobrecoste de Infantes de Lara.

Heraldo de Soria: Autobuses de la ruta de SOria a Zaragoza tendrán parada en Calatayud. Los sorianos animan a la olímpica Estela Navascués.

El Norte de Castilla: El ayuntamiento propone a Defensa el 'uso civil' del Palacio Real. Castilla y León aporta la mitad del aumento de las exportaciones españolas.

Diario Valladolid: El Ayuntamiento pide el Palacio Real a Defensa para uso civil. La Junta primará en sus contratos el empleo a personas excluidas.

La Opinión de Zamora: El diputado y alcalde de Rosinos, inhabilitado durante siete años por prevaricación. La Junta descarta que la fibra óptica se extienda por la provincia.

ABC: La Junta primará contratar a empresas con personas vulnerables y con discapacidad. El incendio de Zamora estuvo a 300 metros de una pirotecnia. Sáez justifica cambios en el HUBU en la demanda de los jefes de servicio.