SUCESOS

La Junta confirma que la mujer aparecida muerta en Castrogonzalo, Zamora, no figuraba en los registros de víctimas de violencia de género de la Comunidad

La joven, de 32 años, fue localizada la pasada madrugada y el cuerpo presentaba 'golpes muy significativos y violentos en la cara el cráneo'.

Ical

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, confirmó que la mujer aparecida muerta la pasada madrugada en Castrogonzalo (Zamora) no figuraba en los registros de la Junta como víctima de violencia de género de la Comunidad. Alicia García dijo no conocer más datos al respecto y pidió esperar a los que arrojen la investigación, al tiempo que expresó su confianza en que el caso pueda resolverse ''cuanto antes'' y conocer ''el origen'' de los hechos.

De cualquier manera, Alicia García trasladó su ''consternación'' por la aparición de la mujer ''con signos de violencia en Castilla y León'' y expresó su ''cariño y afecto'' tanto a los familiares como a amigos y vecinos de la víctima.