SUCESOS

Seis heridos, entre ellos dos niñas, al chocar dos turismos en Zorrilla con San Ildefonso, en Valladolid

Un Volkswagen Tiguan que circulaba hacia el centro por el Paseo de Zorrilla ha tomado la curva para incorporarse a la calle de San Ildefonso Y ha colisionado con un taxi

Europa Press

Seis personas, entre ellas dos niñas de corta edad, han resultado heridas esta tarde como consecuencia de una colisión entre dos turismos en la confluencia del Paseo de Zorrilla y la calle San Ildefonso. A causa de la virulencia del impacto, uno de los vehículos implicados ha volcado y ha acabado subido a la acera del Paseo de Zorrilla, según informaron fuentes de la Policía Local.

El siniestro se ha registrado sobre las 17.15 horas, cuando un Volkswagen Tiguan que circulaba hacia el centro por el Paseo de Zorrilla y ha tomado la curva para incorporarse a la calle de San Ildefonso ha colisionado con un taxi, en concreto un Citroën Xsara Picasso, que iba en sentido contrario y venía de la Plaza de Zorrilla.

Fruto de la colisión, el taxi ha volcado y ha sido desplazado varios metros hasta quedar subido a la acera del Paseo de Zorrilla, justo frente la cafetería 'Noche y Día', que se encuentra cerrada por obras.

A causa del accidente han resultado heridas seis personas, por un lado el conductor del taxi, A.A.L, de 31 años, que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y trasladado, con pronóstico reservado, hasta el Clínico Universitario, y dos ocupantes con iniciales L.C.M. y M.M.Q, ambas mujeres de 39 y 70 años, respectivamente, evacuadas también con lesiones de pronóstico reservado al Río Hortega.

   También han sufrido lesiones de pronóstico leve la conductora del Volkswagen Tiguan, M.C.I.C.R, de 38 años, y sus dos hijas de cuatro años y ocho meses, que han sido atendidas en el Río Hortega.