SUCESOS

Dos jóvenes resultan heridos en una colisión entre dos turismos en Zaratán, Valladolid

En la vía de servicio de la A-60 sobre las 15.00 horas

Dos jóvenes, un varón de 22 y una mujer de 20, resultaron heridos como consecuencia de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en la vía de servicio paralela a la autovía A-60, en sentido Valladolid, a la altura de Zaratán (Valladolid), según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias, 112.

El 112 recibió el aviso del suceso en torno a las 15 horas, a consecuencia del cual habían resultado heridas dos personas, y donde se precisaba la intervención de los bomberos, pues se habían bloqueado las puertas en uno de los vehículos, lo que impedía a uno de los heridos abandonar el turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Se atendió, en el lugar, a los dos heridos, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.