TOROS

El ex novillero abulense y director de Comunicación de Las Ventas, Joserra Lozano, en Grana y Oro

El programa también se hará eco de la final del Bolsín de Ledesma, de la Gala Taurina de Castilla y León en Valladolid, de la clausura del ciclo cultural de la Peña Taurina Palentina y de la visita de Varea a las Tertulias de Segovia

Rtvcyl.es

Joserra Lozano protagoniza esta semana "Grana y oro". Carlos Martín Santoyo charlará con el ex novillero abulense y actual director de comunicación de Las Ventas, que a través de su empresa Teseo ha revolucionado la forma de hacer publicidad taurina en España. El programa, en el que colaboran Manolo Illana y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 16:25 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio incluirá además los siguientes reportajes: Ledesma (Salamanca): final del Bolsín. La Rosquilla de Oro se la adjudicó la cordobesa Rocío Romero. También actuaron Ismael Jiménez, Valentín Hoyos, Leo Passareira, Manuel Martín y Héctor Gutiérrez; Segovia: visita del matador de toros castellonense Varea a las Tertulias Taurinas; Palencia: clausura del ciclo cultural de la Peña Taurina Palentina; Valladolid: XX Gala Taurina de Castilla y León con entrega de premios a los triunfadores de la feria de Valladolid.

Dentro del noticiario de actualidad: Guadalajara: oreja Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño; San Sebastián de los Reyes (Madrid): cuatro orejas Álvaro García en su encerrona; Madrid: vuelta al ruedo Ángel Sánchez, saludos Manolo Vanegas y cogida García Navarrete; Texcoco (México): tres orejas Sebastián Castella; Monterrey (México): dos orejas Pablo Hermoso de Mendoza.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.