TOROS

Manuel Martínez Erice, empresario de Las Ventas, invitado este viernes en 'Grana y Oro'

El programa también incluirá reportajes de la novillada de Zamora, de la feria de Aguascalientes, sobre una clase práctica de la Escuela de Salamanca, de la visita del diestro Román a Segovia y de un herradero en Tudela de Duero

rtvcyl

"Grana y oro" ofrecerá esta semana una entrevista con Manuel Martínez Erice. El empresario de Las Ventas hablará, entre otros asuntos de actualidad, sobre la confección de los carteles de San Isidro y de la mini feria de la Comunidad de Madrid, que comienza el domingo. También es empresario, junto a la Casa Matilla, de las plazas de Castellón y Valladolid y apodera a Sebastián Castella. El espacio taurino de CyLTV, dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio también incluirá los siguientes reportajes: Zamora: novillada con cuatro orejas para Clemente y una para Aitor Darío "El Gallo" y el debutante Antonio Catalán "Toñete"; Aguascalientes (México): inicio de la feria con tres orejas para Arturo Saldívar, dos para Leo Valadez y Joselito Adame, una para El Zotoluco, Morante de la Puebla y El Payo y vuelta al ruedo de Roca Rey. Oreja de oro para Gerardo Adame; Olmedo de Camaces (Salamanca): clase práctica de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca con los alumnos Alberto Alcalá, Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Leonardo Passeira; Tudela de Duero (Valladolid): herradero en la ganadería Toros de Tierz; Segovia: tertulia taurina con el matador de toros valenciano Román.

Dentro del noticiario de actualidad: Tomelloso (Ciudad Real): a hombros Juan Manuel Munera, Curro Díaz y Morenito de Aranda; Brihuega (Guadalajara): a hombros Cayetano en una corrida suspendida por la lluvia; Madrid: oreja Javier Marín en su presentación como novillero; Villaseca de la Sagra (Toledo): a hombros en la novillada Álvaro Lorenzo, Luis David Adame y el debutante Rafael González; Morelia (México): dos orejas Roca Rey; Pachuca (México): dos orejas Joselito Adame; Saint Martin de Crau (Francia): a hombros Pérez Mota y oreja Javier Cortés y Román Pérez; Riobamba (Ecuador): dos orejas Enrique Ponce y una López Simón.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). También puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.