Es un delincuente que ya ha estado en la cárcel

El presunto pederasta de Ciudad Lineal es español y ha sido detenido en Santander

  • El arrestado se dedicaba, entre otros asuntos, a realizar cobros a morosos por encargo y ya había pasado por la cárcel

Europa Press

El presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid), detenido en Santander, es un ciudadano español que tenía fijada su residencia habitual en la capital cántabra y se desplazaba Madrid para perpetrar sus crímenes contra menores, según fuentes de la investigación

Las mismas fuentes han precisado que se trata de un delincuente con diversos antecedentes por otro tipo de actividades criminales. El arrestado se dedicaba, entre otros asuntos, a realizar cobros a morosos por encargo y ya había pasado por la cárcel.

Las fuentes consultadas le describen como un "auténtico depredador" y aseguran que podría "haber ido más allá" en caso de haber cometido un nuevo secuestro, incluso haber acabado con la vida de su víctima para evitar ser identificado.

Los investigadores creen que se encontraba en Santander para que no se le vinculase con los secuestros y abusos a menores y que aprovechaba sus viajes a Madrid para cometer también otro tipo de delitos.