CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguiemtes titulares

Ical

 

Diario de Ávila: Regresan los pactos con el PP como único partido fortalecido. El PP sale reforzado en Ávila ante la caída de Ciudadanos y PSOE.

Diario de Burgos: El PP amplía su victoria a costa de C’S y el PSOE evita el ‘sorpasso’. Calcinan dos turismos en Las Veguillas al quemar pelusas en un botellón.

El Correo de Burgos: La fidelidad del voto hacia PP y PSOE prevalece sobre los nuevos partidos. Las peñas y blusas acaparan el protagonismo en las fiestas.

Diario de León: Gana el PP, decide el PSOE. León: sube el PP, se mantiene el PSOE y fracasa Unidos Podemos.

La Nueva Crónica: El PP amplía su ventaja y el PSOE se confirma segundo. Ciudadanos pierde el diputado conseguido por León y el resto logran repetir resultados.

Diario Palentino: El PP ‘huele’ a Gobierno.

La Gaceta de Salamanca: El PP gana con más diferencia y Rajoy refuerza su legimidad para gobernar. Rajoy, candidato reforzado.

El Adelantado de Segovia: El PP refuerza su mayoría simple. Beatriz Escudero, Jesús Postigo y Juan Lios Gordo, diputados electos por Segovia.

Heraldo de Soria: El PP gana con más votos y diputados y el PSOE baja, pero evita el ‘sorpasso’.

Diario de Soria: El PP muestra su fortaleza y el PSOE mantiene la hegemonía ante Podemos. Los ‘populares’ suben y refuerzan su mayoría con 45.000 votos más más que el 20-D.

El Día de Valladolid: Rajoy aumenta su victoria y el PSOe evita el ‘sorpasso’. Triunfo contundente del PP en Valladolid.

El Mundo-Diario de Valladolid: El PP sale reforzado, el PSOE resiste y C’s y Unidos-Podemos retroceden. Los ‘populares’ fortalecen su posición y arrancan a C’s un diputado por Salamanca.

El Norte de Castilla: Rajoy se afianza en su camino hacia la Presidencia y Sánchez frena a Iglesias. El PP es el único partido con representación en las Cortes regionales que sube en votos y escaños.

La Opinión de Zamora: El PP sale reforzado y el PSOE aguanta el «sorpasso» de Unidos Podemos. Maíllo: «Formaremos un Gobierno sin vetos que cree empleo en Zamora».

ABC: España quiere que gobierne Rajoy. La hegemonía ‘popular’ gana peso y Ciudadanos se estrella.

La Razón: Triunfo de Rajoy. El PP de Juan Vicente Herrera crece y acerca a Rajoy a La Moncloa.