ECONOMÍA | Feria de Valladolid

La abogada Miriam González interviene en la apertura del curso económico de Castilla y León

'España necesita un salto hacia delante en el mundo internacional' es el tema de la ponencia que tendrá lugar el martes 3 de octubre a las 12.00 horas en la Feria de Valladolid

Castilla y León Televisión

La Feria de Valladolid acoge el acto de apertura del curso económico de Castilla y León con la intervención de Miriam González Durántez, abogada especializada en Derecho Comunitario y en Comercio Exterior, socia del despacho internacional Dechert LLP y presidenta honoraria de Canning House, punto de encuentro de ministros, dirigentes y altos cargos de Latino América en Reino Unido. 'España necesita un salto hacia delante en el mundo internacional' es el título de su ponencia.

El acto tendrá lugar el martes 3 de octubre en la Feria de Muestras, Auditorio 2, a las 12.00 de la mañana. Clausurará el acto la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo.

La asistencia al acto es gratuita, aunque requiere inscripción previa en el siguiente formulariohttp://feriavalladolid.com/curso-economico/

Desde 2013 Miriam González lidera la iniciativa "Inspiring Girls International" que busca llevar a mujeres a los colegios para contarles sus experiencias a las niñas y animarlas a que "abran caminos hacia las metas que deseen" sin condicionantes de género o presiones sociales (www.inspiring-girls.com). Desde su lanzamiento en el Reino Unido en el 2013, la iniciativa se ha expandido a otros cinco países, incluido Espana.

Miriam participa a menudo como comentarista política en la BBC, Sky, Antena 3, Onda cero y El Confidencial.

Es además autora del libro de cocina ‘Made in Spain’ y del blog www.mumandsons.com.

Miriam González nació en Olmedo (Valladolid) donde cursó sus estudios en Olmedo y posteriormente en la Universidad de Valladolid. Está casada con el ex viceprimer ministro británico Nick Clegg y aunque actualmente reside en Londres, se mantiene a caballo entre Reino Unido y España.