SUCESOS

El piloto fallecido era murciano y sumaba más de 700 horas de vuelo

El piloto fallecido es Fernando Pérez Serrano, de 26 años, miembro de la promoción 65 del Ejército del Aire

Europa Press

Un avión F-18, perteneciente al Ala 12 del Ejército del  Aire, ha sufrido un accidente esta mañana en la Base Aérea de Torrejón  de Ardoz (Madrid) cuando realizaba la maniobra de despegue y a causa de una pérdida de potencia en el aparato, según informó el Ministerio de Defensa.

Como resultado del siniestro ha fallecido el piloto del avión, que no pudo eyectarse del aparato. No hay ninguna otra víctima como consecuencia del accidente.

El piloto fallecido en el accidente es el teniente del Ejército del Aire Fernando Pérez Serrano, de la 65 promoción, soltero y de 26 años de edad. Nacido en Murcia, ingresó en la Academia General del Aire en el año 2009 y sumaba más de 700 horas de vuelo. Desde julio de 2014 estaba destinado en el Ala 12 con sede en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.

La Comisión para la investigación técnica de accidentes de aeronaves militares (CITAAM), dependiente del propio Ejército del Aire, está acudiendo al lugar de los hechos para recabar toda la información sobre las causas del siniestro.