ESTANCIA EN NUEVA YORK

Felipe VI aprovecha su estancia en EEUU para conocer cómo evoluciona el conflicto islámico

  • Ese encuentro es parte de la intensa agenda que están desarrollando los Reyes en la capital financiera de Estados Unidos

rtvcyl

Felipe VI ha aprovechado su estancia en Nueva York para conocer de primera mano cómo evoluciona el conflicto contra el Estado islámico. Se lo ha explicado el Rey de Jordania Abdulá II, con quien se ha reunido en un hotel de la Gran Manzana.

Ese encuentro es parte de la intensa agenda que están desarrollando los Reyes en la capital financiera de Estados Unidos. Les hemos podido ver juntos en este almuerzo con científicos españoles que trabajan allí y que son líderes en sus respectivas disciplinas.

Antes, el Monarca participaba en este acto con jóvenes beneficiarios de las becas Fullbright, unas de las más prestigiosas del mundo, ante quienes elogiaba la capacidad de recuperación de España.

Mientras, la Reina visitaba en solitario el Colegio de Harlem que utiliza el castellano como lengua vehicular en sus clases. Una vez más, Doña Letizia no ha dudado en hacerse 'selfies' con los alumnos que se lo han pedido.