PSOE

Pedro Sánchez muestra su apoyo a Clara Luquero, 'una alcaldesa extraordinaria'

  • El secretario general del PSOE recorre el centro de Segovia acompañado por la regidora y el secretario provincial socialista antes de un acto público en el centro cultural de la antigua cárcel

Ical

El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, mostró  su apoyo a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, que se presentará a las próximas elecciones municipales como cabeza de lista. La regidora y el secretario provincial del PSOE, Juan Luis Gordo, esperaban a Sánchez a la entrada del Ayuntamiento segoviano, aunque el líder socialista improvisó finalmente un paseo por el centro de la ciudad durante el que saludó a decenas de segovianos y turistas.

Durante el recorrido entró en una farmacia, pasó por una frutería e incluso firmó un autógrafo en un p eriódico en su camino hacia la Casa Consistorial. Una vez allí continuó hacia el acueducto, ahora ya acompañado por Gordo y Luquero, deteniéndose con cada ciudadano que le reclamó mientras avanzaba rodeado por los periodistas, aunque declinó hacer declaraciones a la espera del acto público convocado para mediodía en el centro cultural de la antigua cárcel de Segovia.

No obstante, preguntado por Ical acerca de la candidatura de Luquero, Pedro Sánchez la definió como “una alcaldesa extraordinaria.