SUCESOS

Muere una mujer en una colisión entre dos turismos en la N-234, en Mecerreyes (Burgos)

El accidente ocurrió pasadas las 21.00 horas de este domingo, último día de la operación de tráfico del puente del Pilar.

Ical

Una mujer ha muerto  y un hombre resultó herido en una colisión registrada entre dos turismos en el kilómetro 463 de la carretera N-234, en el término municipal de Mecerreyes (Burgos), según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2. El accidente ocurrió pasadas las 21.00 horas de este domingo, último día de la operación de tráfico del puente del Pilar.

En un primer momento, el alertante avisó de que se contabilizaban dos personas heridas, entre ellas la fallecida, que se encontraba atrapada e inconsciente en uno de los vehículos, y el varón, herido en una pierna en el otro turismo, y que finalmente fue acompañado por personal de Atención Primaria al Hospital Universitario de Burgos.

El 1-1-2 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.

En el lugar, los servicios de emergencia solo pudieron confirmar que la mujer herida se encontraba fallecida, y atendieron además al varón herido, de 26 años.