SUCESOS | Madrid

Muere el piloto del F-18 accidentado en la base de Torrejón de Ardoz

Se ha producido esta mañana en el momento en el que el piloto iniciaba la maniobra de despegue, al parecer por una pérdida de potencia

Agencia Europa Press

El piloto del F-18 accidentado en la base de Torrejón de Ardoz ha fallecido, según han confirmado el Ministerio de Defensa.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y ha trasladado el pésame a "la familia y al conjunto del ejército español".

"A falta de confirmación del Ministerio de Defensa, sabemos que el piloto ha fallecido y desde este momento dar el pésame a la familia, Fuerzas Armadas, el Ejército del Aire y el conjunto del ejército español por esta tragedia tan grande que se suma a la del desfile del 12 de octubre", ha dicho, en referencia al capitán fallecido en Albacete.

El accidente del F-18 de la Base de Torrejón se ha producido esta mañana en el momento en el que el piloto iniciaba la maniobra de despegue, al parecer por una pérdida de potencia.