SUCESOS

Encuentran una serpiente pitón y ocho plantas de marihuana en plena calle en Salamanca

Un hombre con claros síntomas de embriaguez reclamó al animal dos horas después en las dependencias de la Policía Local

Ical

La Policía Local de Salamanca recogió a las 18.00 horas de este lunes, en la calle Guadalajara de la capital salmantina, una serpiente pitón de más de un metro de longitud que fue descubierta por un ciudadano cuando paseaba por dicha vía. El animal se encontraba en una caja de cartón junto a un portal y los agentes lo depositaron en el terrario de una clínica veterinaria de la ciudad.

Dos horas más tarde, un hombre de 30 años, que presentaba claros síntomas de embriaguez, se presentó en las dependencias de la Policía Local de Salamanca para reclamar la propiedad de la serpiente. Sin embargo, al no presentar documento acreditativo alguno ni el preceptivo volante veterinario, no le fue entregado el animal, informó la Policía Local de Salamanca.

Otro de los hallazgos que tuvieron lugar ayer por parte de los agentes de la Policía Local de Salamanca fue la localización de ocho macetas con plantas de marihuana junto a un portal de la calle Hilario Goyenechea de la capital salmantina. Las plantas fueron trasladadas a dependencias policiales para su posterior destrucción.