COMUNICACIÓN

El tiempo de CyLTV estrena imagen

La cadena estrena diseño para los rótulos, iconos, fondos y cartografía, unificando la línea gráfica en ambos canales, CyL 7 y La 8

Castilla y León Televisión renueva la imagen de 'El tiempo'. La cadena estrena diseño para los rótulos, iconos, fondos y cartografía, unificando la línea gráfica en ambos canales, CyL 7 y La 8. La información meteorológica innova en la estructura de los contenidos modificando el ritmo audiovisual, en una constante apuesta por mejorar la calidad visual e informativa de este espacio.

Conducido por Andrés Gómez, El tiempo de CyL 7 también incorpora y mejora datos como los referidos a la velocidad y dirección del tiempo y la cota de nieve en Castilla y León o las temperaturas previstas para las principales ciudades del resto de España.

Además, 'El tiempo' también modifica el ritmo audiovisual para ofrecer un espacio más ameno además de cercano y participativo con el objetivo de que los castellanos y leoneses cada día dispongan de la mejor información meteorológica sobre su localidad. La información meteorológica de CyL 7 se emite cada día a continuación de los servicios informativos, a las 15:15 y 21:15 horas.

Asimismo, La 8 en cada provincia también incluye en su programación la previsión meteorológica en sus ediciones informativas de mediodía y de noche con el fin de ofrecer la mejor información a sus espectadores.