ES NOTICIA
Medio ambiente Sucesos
TURISMO

Un globo aerostático accesible promocionará Segovia por toda España

  • Tiene capacidad para 16 pasajeros, dos de los cuales pueden ser personas con movilidad reducida
Más Imágenes
 - rtvcyl.es
Diego de Miguel / ICAL - Presentación del globo aerostático accesible 'Segovia'

Ical - viernes, 17 de marzo de 2017

Un globo aerostático accesible realizará paseos por toda España promocionando Segovia. Dispone de un acceso y de dos plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, que disfrutarán del vuelo con todas las garantías de seguridad.

El globo aerostático accesible 'Segovia' de la empresa de vuelos en globo 'Siempre en las nubes' es una apuesta publicitaria y social en la que han colaborado el Ayuntamiento de Segovia desde sus Concejalías de Cultura y Turismo, más la Empresa Municipal de Turismo, y la Diputación Provincial de Segovia a través de Prodestur.

Tiene capacidad para 16 pasajeros, dos de los cuales pueden ser personas con movilidad reducida. La barquilla, la cesta del globo, dispone de una puerta de acceso y dos asientos hidráulicos, que permiten disfrutar del vuelo sentados y sujetos con un cinturón de seguridad, o subir y bajar a voluntad dependiendo del momento del vuelo.

La barquilla del globo, la parte adaptada del mismo, se ha financiado con una subvención de la Junta de Castilla y León en su convocatoria destinada a fomentar la calidad del sector turístico. La vela, el globo en sí, está patrocinada por la Diputación de Segovia, a través de Prodestur, y por el Ayuntamiento de Segovia, a través de las Concejalías de Cultura y Turismo, y de la Empresa Municipal de Turismo. Fuera de Cataluña es el único globo accesible, pero operará en toda España según la programación y operaciones de 'Siempre en las nubes'

Ya se puede disfrutar de esta nueva actividad accesible disponible para todo el público en Segovia, Salamanca, Valladolid, Toledo, Madrid y Extremadura, principalmente, aunque los vuelos se realizarán en otras provincias en función de la demanda.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol