TOROS

'Grana y oro' repasa la actualidad taurina de la última semana con reportajes de lo más destacado

El espacio incluirá los festejos de Cantalejo, Guijuelo, Roa de Duero, Peñafiel, Gijón, Huesca, Madrid, Málaga, Dax, Beziers, El Puerto, Cenicientos, San Sebastián, Pontevedra, San Roque y Baeza.

Area García Rodriguez
Castilla y León Televisión

'Grana y oro', el programa taurino de Castilla y León Televisión, repasa lo más destacado de la actualidad de la última semana, con los eventos más destacados acontecidos desde el 9 hasta ayer, 15 de agosto, inclusive. El espacio, de la mano de Carlos Martín Santoyo y Mario González, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

El programa ofrecerá los siguientes reportajes. Cantalejo (Segovia): a hombros Iván Vicente y Morenito de Aranda. Oreja Fortes; Guijuelo (Salamanca): a hombros Álvaro Lorenzo. Oreja Luis David Adame y Alejandro Marcos; Roa de Duero (Burgos): de vacío Javier Castaño, David Galván y Mario Palacios; Peñafiel (Valladolid): tres orejas y rabo Rubén Sanz en el festival; Gijón: puerta grande Roca Rey, Fortes, Juan José Padilla, Diego Ventura, Andy Cartagena y el novillero salmantino Manuel Diosleguarde. Oreja Rafael González, Morante de la Puebla, José Garrido, El Juli, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Antonio Ferrera; Huesca: puerta grande López Simón, Enrique Ponce, Juan José Padilla, Miguel Abellán, El Fandi y Mario Pérez Langa. Dos orejas El Juli, oreja Cayetano, Andy Cartagena y Diego Ventura y vuelta al ruedo Serranito -que resultó cogido- y Emilio de Justo; Madrid: oreja Juan Ortega. Saludos Francisco José Espada y los novilleros Carlos Ochoa y Marcos; Málaga: puerta grande López Simón. Oreja José Garrido, Sebastián Castella y José Antonio Lavado. Vueltas al ruedo Antonio Ferrera y Ginés Marin. Faena sin espada de Miguel Ángel Perera, que saludó al igual que El Cid y El Fandi.

Igualmente, el programa ofrecerá lo más destacado de Dax (Francia): indulto Ginés Marín, a hombros con Andy Cartagena, Daniel Luque y Juan Bautista (éste en su encerrona). Oreja Octavio Chacón, Sebastián Castella, Jesús Enrique Colombo, José María Manzanares, Tomás Campos y Lea Vicens. Saludos Juan del Álamo; Beziers (Francia): puerta grande Juan Leal, Juan Bautista, Juan José Padilla, Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y El Galo. Oreja Antonio Ferrera, Román, Enrique Ponce y Diego San Román.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio se hará eco de lo más relevante de El Puerto de Santa María: puerta grande Roca Rey, Diego Ventura y Juan José Padilla. Oreja José María Manzanares; Cenicientos: oreja Ángel Sánchez, Alberto Lamelas y José Carlos Venegas y ovacionado Morenito; San Sebastián: puerta grande Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza y dos orejas El Juli; Pontevedra: puerta grande Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Diego Ventura; San Roque: cuatro orejas y rabo David Galván; Baeza: a hombros Román.

'Grana y Oro', realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/