SUCESOS | LEÓN

Muere una persona y otra resulta herida al volcar una furgoneta en Bercianos del Real Camino

El personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 63 años -J.S.C.- y atendió otro varón de 67 años -F.J.D.S.

Rtvcyl.es

Un hombre de 63 años ha muerto y otro resultó herido esta madrugada después de sufrir un accidente de tráfico en la A-231 a la altura de Bercianos del Camino (León), con el vuelco de una furgoneta.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió a las 3.30 horas una llamada que informaba del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 40 de la A-231, en Bercianos del Camino (León), sentido León, donde, dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y podría haber fallecido.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 63 años -J.S.C.- y atendió otro varón de 67 años -F.J.D.S.- que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.