LE QUERÍAN ROBAR UNA ESCLAVA DE ORO

Detenidas dos prostitutas por agredir a un hombre de 79 años a quien pretendieron robar una esclava de oro

  • Los hechos se produjeron en la casa de las mujeres, a la que la víctima había acudido para solicitar un servicio sexual

Europa Press

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a dos mujeres por agredir a un varón de 79 años a quien una de ellas había pretendido previamente robar una esclava de oro tras prestarle un servicio de tipo sexual, según informaron fuentes policiales.

Los hechos conocidos se produjeron el pasado día 22 de abril, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, comisionados por la Sala 091, acudieron al domicilio de las detenidas tras la llamada de auxilio de un varón de 79 años quien previamente había solicitado un servicio de tipo sexual a una de ellas, V.I., de 23 años.

Con este fin, sobre las 10.50 horas el varón había accedido a un piso bajo de la Calle Asunción, domicilio de una de las jóvenes detenidas, y en un momento posterior se percató de que la mujer intentaba sustraer su esclava de oro, valorada en 450 euros.

Fue al tratar de impedirlo cuando entro en la habitación otra de las detenidas, M.I., de 26 años, y entre ambas forcejearon con él y lograron arrebatarle la pulsera mencionada y la cartera y dinero que contenía, en total unos 85 euros.

El septuagenario solicitó el auxilio de agentes de Policía, que acudieron y, ante lo manifestado, procedieron a la detención de las agresoras y al traslado al centro médico del varón para ser asistido de las erosiones que presentaba.

Unas de las detenidas tiene antecedentes por hurto.