TOROS

Los festejos más destacados de la actualidad taurina,en 'Grana y oro'

Este Viernes 26 de agosto en CyL 7, a las 13:30 horas

  • Se emitirán amplios reportajes de lo acontecido en Tafalla, Candeleda, Casavieja, Lumbrales, Madrid, Cuenca, Málaga, Ciudad Real, Antequera, Sanlúcar, Saint Gilles, Tarazona de La Mancha, Esquivias, Cieza y Almería

Grana y oro, el programa de CyLTV dedicado al ámbito taurino, ahondará, de la mano de Carlos Martín Santoyo y Mario González, en la actualidad taurina más reciente con lo más destacado acontecido en distintas plazas de España y Francia en la última semana. El programa se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas, con redifusión en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio incluirá los siguientes reportajes: Tafalla (Navarra): rejones con salidas a hombros de Andy Cartagena y Mario Pérez Langa. De vacío Roberto Armendáriz; Candeleda (Ávila): a hombros El Fundi y Matías Tejela en el festival; Casavieja (Ávila): primera novillada con oreja para Juan Viriato y Juanito. De vacío Miguel Ángel Silva; Lumbrales (Salamanca): festival el lunes con 4 orejas y rabo para Juan Leal, a hombros junto a Javier Jiménez; Madrid: gran corrida de Bañuelos con puerta grande para Javier Jiménez, vuelta al ruedo Emilio Huertas y ovaciones David Galván; Cuenca: indulto de Miguel Ángel Perera, a hombros con Cristina Sánchez en su reaparición, El Juli, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Alberto López Simón, José María Manzanares, Sergio Galán, Andy Cartagena y Leonardo Hernández y los novilleros Marcos Pérez y El Gallo. Oreja Enrique Ponce, Sebastián Castella, El Fandi y Perera en su segunda tarde; Málaga: oreja Enrique Ponce, Cayetano, Alejandro Talavante y Diego Ventura. Ovación Roca Rey

-con cogida incluida, que también sufrió el subalterno Suso-, Miguel Ángel Perera, Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares; Ciudad Real: final de la feria con salidas a hombros de El Fandi, López Simón, Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández; Antequera: rabo para Diego Ventura, a hombros con Andrés Romero, Enrique Ponce, Joselito Adame y Fortes. Oreja Rui Fernandes; Sanlúcar: a hombros Juan José Padilla, El Fandi, José María Manzanares y López Simón; Saint Gilles (Francia): a hombros Thomas Joubert, Manolo Vanegas, Andy Jounesy Adrien Salenc. Oreja Iván Fandiño.

Dentro del noticiario de actualidad, el programa se hará eco de lo más relevante sucedido en las siguientes plazas. Esquivias: puerta grande Juan José Padilla, Uceda Leal y David Mora; Tarazona de la Mancha: puerta grande Rafaelillo, Curro Díaz, José Garrido y López Simón; Cella: novillada con indulto de Sedano Vázquez en su debut con caballo, a hombros con Luis David Adame; Cieza: a hombros Miguel Ángel Perera y Rafaelillo; Almería: inicio de la feria con puerta grande El Juli y López Simón y oreja Alejandro Talavante.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Igualmente puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.