SUCESOS

Fallece la mujer de 22 años herida en el choque de dos turismos en Aranda de Duero, Burgos

La víctima viajaba en un coche con una niña de dos años y un hombre de 25.

Ical

La mujer de 22 años que resultó herida esta madrugada un accidente de tráfico en la capital arandina falleció  en el Hospital Universitario de Burgos. Según confirmaron fuentes médicas, la joven fue trasladada desde el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero hasta el complejo asistencial burgalés después de que el coche en el que viajaba, junto a un hombre de 25 años y a una niña de dos, chocara contra otro en una avenida de la capital arandina.

El accidente de tráfico se registró en torno a la 01.12 horas de esta pasada madrugada. Varias llamadas alertantes alertaron de un choque frontal entre dos vehículos y pidió ayuda para dos personas que necesitaban asistencia sanitaria y estaban atrapadas, según informaron hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La sala del 112 comunicó el incidente a los bomberos de Aranda de Duero, la Policía Local y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar del suceso el personal sanitario atendido a las tres personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes.