EN BURGOS Y SALAMANCA

Moteros y aficionados se manifiestan en contra de los 'guardarrailes asesinos'

  • Guardarrailesasesinos.org es una nueva plataforma que apoya a las víctimas y familiares de fallecidos o lesionados por causa de los quitamiendos

rtvcyl / Salamanca

'Asesinos', así llaman a los guardarrailes actuales un grupo de moteros y aficionados al motociclismo que consideran lamentables y peligrosas las infraestructuras viales en las carreteras españolas. En Salamanca se ha desarrollado una manifestación pacífica pero contundente a nivel nacional, que pretende llamar la atención de toda la ciudadanía para intentar remover la conciencia de los responsables y conseguir soluciones.

Moteros, ciclistas y otros usuarios de las vías incluidos los automóviles se ven expuestos a unas medidas que en vez de proteger a los usuarios se convierten en cuchillas mutiladoras y asesinas, como las califican estos motoristas que quieren viajar seguros.

Guardarrailesasesinos.org es una nueva plataforma que apoya a las víctimas y familiares de fallecidos o lesionados por causa de los quitamiendos que llevan tiempo denunciando por solucionar esta situación de inseguridad vial.