miércoles 23, CyL 7-20:15 h

CyLTV emite en directo para toda la comunidad la Supercopa de España de baloncesto femenino

El Perfumerías Avenida buscará su sexta Supercopa de España consecutiva este miércoles en CyL 7, a partir de las 20:15 horas.

rtvcyl.es

El Perfumerías Avenida buscará su sexta Supercopa de España consecutiva el miércoles 23 de septiembre en CyL 7. A partir de las 20:15 horas, la televisión autonómica ofrecerá en directo para toda Castilla y León desde el pabellón gerundés de Fontajau el partido en el que las salmantinas, vigentes campeonas de la Copa de la Reina, se medirán al Spar CityLift UniGirona, campeón de la liga. El encuentro será retransmitido por los periodistas de la cadena José Ángel de Caso y Jorge Riesco.

Para Perfumerías Avenida se trata de un partido con sabor a revancha, ya que Girona le arrebató el título liguero la pasada temporada. La presente campaña se presenta para Avenida con la ilusión de un equipo renovado -solo 3 jugadoras siguen del año pasado- pero con la ambición de conjuntar un elenco de figuras que lleven a Salamanca todos los títulos nacionales -Supercopa, Copa de la Reina y Liga- y peleen por la difícil tarea de hacerse con un hueco en el F4 de la Euroliga. Un reto ilusionante para el que esperan dar el primer paso mañana miércoles.

Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL) mantiene su apuesta por el deporte regional, y en este caso concreto, por el baloncesto femenino, como ha hecho temporadas anteriores emitiendo encuentros de Euroliga y de la Copa de la Reina del conjunto salmantino.

Los espectadores de Salamanca también podrán seguirlo en directo a través de La 8 Salamanca.