ECONOMÍA | Otorgados por la Facultad de Comercio de Valladolid

Los hermanos Miguel Casado, de Hermi, Premio Especial Empresario del Año 2015

Grupo Hermi, dedicado a la producción de carne de conejo, tiene sus instalaciones principales en La Cistérniga, Valladolid, y lidera el mercado nacional del sector ya que cuenta con una cuota de mercado del 24 por ciento

Europa Press

Los hermanos Santiago, Isabel y Alfonso Miguel Casado, propietarios del Grupo Hermi, han sido elegidos como Premio Especial Empresario del Año 2015, que otorga la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

Asimismo, el presidente y fundador de la empresa Lingotes Especiales, Vicente Garrido Capa, ha sido distinguido con el premio Empresario de Plata 2015.

El Grupo Hermi, dedicado a la producción de carne de conejo, tiene sus instalaciones principales en La Cistérniga, Valladolid, y lidera el mercado nacional del sector ya que cuenta con una cuota de mercado del 24 por ciento.

Asimismo, el Jurado del 32 Certamen Empresario del Año ha premiado a Ramón Santos García, de Quesos Cañarejal, en el sector agroalimentario; a Jesús Blanco, de Blanco Óptica Boutique en el Comercio; a Ana Esther Espinel, de Audiotec Ingeniería Acústica, en Construcción; a Jesús Zarzuela, del Hotel Boutique Gareus, en Hostelería; a Moisés Domingo García, de Luxintec, en Industria; a Ignacio José Crespo, de Biotran, en Servicios y a Adrián Ferrero y Alberto Acedo, de AC-Gen Reading Life como empresarios jóvenes.

La Facultad de Comercio ofrecerá una rueda de prensa este jueves para presentar a los galardonados, que recogerán los premios en la gala que se celebrará el próximo 3 de marzo, en el Restaurante Las Lomas de la capital vallisoletana.