En Burgos

Seis heridos al volcar una furgoneta en Villasandino que obliga a cortar la A-231

Dos de los ocupantes del vehículo quedan atrapados en el interior, lo que obliga a la intervención de los bomberos.

Ical

Seis personas resultaron heridas esta tarde después del vuelco de una furgoneta a la altura de Villasandino (Burgos), lo que obligó a su traslado al hospital de la capital y que motivó el corte de tráfico de la autovía Camino de Santiago A-231 en sentido Burgos durante más de una hora.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 16.40 horas de hoy que informaba del accidente de una furgoneta en el kilómetro 130 de la A-231, en Villasandino (Burgos), sentido Burgos, donde, seis personas habían resultado heridas y dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Melgar de Fernamental y dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a seis personas que fueron evacuadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos. El siniestro y los trabajos de los servicios de emergencias obligaron al corte de los dos carriles de la A-231en Padilla de Abajo en dirección a la capital. Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de la DGT apuntaron a la Agencia Ical que la circulación se desvió por la N-120.