CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de este martes tienen los siguientes titulares

Rtvcyl.es / Ical

Diario de Ávila: "Al sol de San Segundo" . "El reconocimiento de la DOP ‘Vino de calidad de Cebreros’ está más cerca"

Diario de Burgos: "100 familias no consiguen plaza para sus hijos de tres años en el colegio elegido" . "La oposición cree que quitar el IMC no oculta su mala dirección política"

Diario de León: "La incertidumbre social frena en 500 millones el crédito familiar" . "La interinidad política mantiene parados en León 13 proyectos clave"

Nueva Crónica: "León tiene ya dos mayores de 65 años por cada menor de 20" . "128.514 esquiadores en la nieve de León"

Diario Palentino: "Más de 430 palentinos han registrado su testamento vital" . "La hostelería palentina esperaba más del puente del 1º de Mayo"

La Gaceta de Salamanca: "Suben un 5% los extranjeros con tarjeta atendidos por Sacyl" . "Trofeo que sabe a poco en Las Ventas"

El Adelantado de Segovia: "Los hosteleros quieren que el mercado de los jueves cambie de ubicación" . "El ‘mayo’ luce ya en el Cristo del Mercado"

Heraldo de Soria: "El 45% de los 11.100 sorianos que viven solos supera los 65 años" . "Seis de cada diez museos y centros de interpretación son de titularidad municipal"

El Día de Valladolid: "Casi 5.000 niños de sexto de Primaria afrontarán este mes la polémica reválida" . "El turismo senior elige Valladolid"

El Mundo-Diario de Valladolid: "La crisis fulmina la mitad del empleo del Parque de Boecillo" . "Ofrenda con lecciones de ‘el Empecinado’ dos siglos después"

El Norte de Castilla: "Los carburantes más baratos de España están en las nueve provincias de Castilla y León" . "El Concurso Mundial del Vino repercutirá en Valladolid a largo plazo"

La Opinión-El Correo de Zamora: "El primer fin de semana de Las Edades desborda todas las previsiones de público" . "Dos zamoranos restauran la Custodia de la Catedral de Toledo"

ABC: "Los partidos afrontan la cita con listas casi idénticas y un escaño menos a elegir" . "Herrera ve un avance el acuerdo sobre minería, pero pide prudencia"

La Razón: "El Gobierno Herrera refuerza su comercio exterior con EEUU, Alemania y Francia" . "La Junta inicia el procedimiento para crear la denominación de origen Vinos de Cebreros"