BURGOS

Muere un varón tras caer del tejado de una nave industrial en Fuentespina

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.18 horas de este lunes, 20 de febrero, momento en el que una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica

Europa Press

Un varón de unos 47 años ha perdido la vida tras caer del tejado de una nave industrial en la localidad burgalesa de Fuentespina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 12.18 horas de este lunes, 20 de febrero, momento en el que una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para un varón que había resultado herido en la cabeza tras sufrir una caída desde la cubierta de una nave industrial en la que se encontraba trabajando en el kilómetro 153 de la carretera N-I en Fuentespina (Burgos).

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un helicóptero sanitario.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de unos 47 años, quien finalmente perdió la vida a consecuencia de la caída.