CABECERAS DE PERIÓDICOS

Estos son los titulares de la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: Pedro Muñoz  insta a irse 'a los que no estén de acuerdo con lo aprobado'. La mitad de los ayuntamientos de la provincia de Ávila prevén actualizar el Ibi el próximo año.

Diario de Burgos: Licencias detecta que la mayoría de empresas tramita mal los papeles/ Un ángel llamado Iván.

El Correo de Burgos: Atapuerca y la Catedral apuntan a un año récord de visitas este año.. Las renuncias a cobrar herencias se multiplican por dos desde la crisis.

Diario de León: León comienza el intercambio de experiencias con Valladolid con la movilidad.. La comisión que estudia las calles franquistas busca recuperar cada nombre original.

La Nueva Crónica: Cuatro víctimas mortales en las carreteras bercianas en los dos últimos meses.. El Estado se queda con 21 herencias de 1,2 millones de euros en León por ausencia de testamento.

Diario Palentino: Gran producción y mejor calidad tras la vendimia palentina.. La Junta ‘hereda’ casi 11 millones de fallecidos sin testamento.

La Gaceta de Salamanca: El 12% de las aguas residuales de Salamanca no se trata pese a ser obligatorio.. Salamanca se moviliza contra el cáncer.

El Adelantado de Segovia: Una empresa de Murcia gestionará el Centro Ecuestre de Castilla y León.. La provincia pierde más de 11 millones de metros cuadrados de suelo urbanizable. 

Heraldo de Soria: La falta de Presupuestos Generales del Estado bloquea la actualización catastral en 48 municipios.. Jubilaciones y falta de ordenacionales agudizan la escasez de sacerdotes.

El Diario de Soria: Segipsa remite a la capital el proyecto del Banco de España.. Las renuncias a herencias en Soria se incrementan hasta un 33%.

El Mundo-Diario de Valladolid: La Ley de Urbanismo recalifica como rústicas 4.200 hectáreas.. Muere un corredor en Pedrajas tras desplomarse al entrar en la meta.

El Norte de Castilla: El grupo tecnológico GMV sienta las bases para liderar desde Boecillo el sector del transporte.. Todo Valladolid contra el cáncer.

La Opinión de Zamora: Un millón de euros pasa a las arcas de Hacienda por herencias sin reclamar.. El inicio de la campaña de caza confirma una ligera recuperación de la perdiz.

ABC: Tudanca, tras su fracaso con el ‘no’ a Rajoy: La abstención ha incendiado al PSOE... Herida una mujer por arma de fuego en un tiroteo en Salamanca.

La Razón: Decenas de miles de castellanos y leoneses se echan a la calle para luchar contra el cáncer.. Despoblación y empleo juvenil centran el Pleno de las Cortes regionales de mañana.