CINE

La tercera entrega del 'Planeta de los simios' llega a los cines españoles

  • En la nueva entrega de la exitosa saga basada en la novela de Piderre Boulle, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel

Europa Press - viernes, 14 de julio de 2017

'La guerra del planeta de los simios', el tercer capítulo de la taquillera franquicia, ha adelantado al miércoles los estrenos de la cartelera de cine de esta semana. El largometraje contará con parte del equipo de 'El amanecer del planeta de los simios'. Matt Reeves regresa como director, mientras que Mark Bomback lo hace como guionista.

Asimismo, Andy Serkis volverá a encarnar a César, el líder de los simios y Woody Harrelson se une al reparto que también cuenta con la participación Judy Greer, Woody Harrelson, Terry Notary, Michael Adamthwaite y Steve Zahn.

En la nueva entrega de la exitosa saga basada en la novela de Piderre Boulle, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol