TOROS

Grana y oro entrevista a la rejoneadora francesa Lea Vicens

Óscar Navarro
Castilla y León Televisión

Grana y oro, el programa taurino de Castilla y León Televisión, entrevista esta semana a la rejoneadora francesa Lea Vicens, líder del escalafón 2017 con 41 paseíllos, 67 orejas, dos rabos y un indulto en Istres que ha comenzado fuerte también este año con puertas grandes en Nimes, Osuna, Valencia, Castellón o Granada. Asimismo ha cortado una oreja en Sevilla y otra el pasado domingo en Las Ventas. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Ledesma (Salamanca): a hombros El Fandi, Domingo López Chaves, el debutante con caballos Manuel Diosleguarde y los rejoneadores Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza. Oreja Lea Vicens; Madrid (hasta el miércoles 6 inclusive): oreja Cayetano, Ginés Marín, Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens. Vueltas al ruedo Luis David, Jesús Enrique Colombo y Octavio Chacón; Granada: Puerta grande José Garrido, Ginés Marín, El Fandi, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens; Pamplona: presentación de los carteles de San Fermín; Medina del Campo (Valladolid): presentación del libro ''Tauromaquias de Castilla'' de Paco Cañamero.

Dentro del noticiario de actualidad: Toledo: puerta Grande El Juli, Alejandro Talavante y Álvaro Lorenzo; Cáceres: puerta grande Enrique Ponce y Emilio de Justo; Sanlúcar de Barrameda: Indulto de Enrique Ponce, a hombros con José María Manzanares y Roca Rey; Sevilla: oreja Angel Giménez y Emilio Silvera.