Hasta el próximo 25 de marzo en Valladolid

'La metamorfosis, la inconsistencia, lo informe' de Marina Núñez

Con multitud de formatos, esta creadora quiere hacer reflexionar sobre el concepto de heterogeneidad humana

Rtvcyl

'La metamorfosis, la inconsistencia, lo informe' es título de la última exposición de la artista palentina Marina Núñez. Con multitud de formatos, esta creadora quiere hacer reflexionar sobre el concepto de heterogeneidad humana.

En apariencia son seres humanos pero poco convencionales. "Son seres que no son heterogéneos, son seres fragmentados. Seres que están en proceso y no están aún constituidos"

Así es la obra de Marina Núñez. Como ella dice, una lucha entre lo real y lo irreal sin saber muy bien en qué momento se separan. "Todo está mezclado en el arte. Puede haber una mezcla de cosas racionales con cosas irracionales. Todo tiene su punto onírico y su punto de verdad"

`La metamorfosis, la inconsistencia, lo informe´ puede visitarse en la galería de arte contemporáneo La Gran en Valladolid. Lo curioso de este espacio es que no oculta nada porque es un piso y eso ayuda a vender obras. Hasta el próximo 25 de marzo, la colección de Marina Núñez estará expuesta en esta especie de piso piloto del arte.