TOROS

Grana y oro entrevista al matador de toros malagueño Fortes

Este viernes en CyL7 a las 12:30 h

SARA MUNIOSGUREN
Castilla y León Televisión

''Grana y oro'' tiene como invitado esta semana al matador de toros malagueño Fortes, que en 2018 estrenará apoderado. A lo largo de la entrevista hablará de sus dos últimas temporadas, en las que destaca su encerrona de este año en Málaga. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa incluirá además reportajes desde las siguientes plazas: Roa de Duero (Burgos): entrega de premios a los triunfadores de la feria: Juan De Castilla, Óscar Borjas, Jesús Enrique Colombo y ganadería Antonio San Román, los dos últimos representados por José Manuel Mas y Luis Pasero respectivamente; Salamanca: reportaje con el novillero Alejandro Mora; Valladolid: Premio del Colegio de Veterinarios al ganadero Daniel Ruiz, mejor toro de la feria 2017; Valladolid: inicio de las jornadas de la Peña Taurina El Juli con la suerte de varas como protagonista.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio recogerá lo más destacado acontecido en La Mexico: oreja Arturo Saldívar, confirmación de Leo Valadez y silencio Hermoso de Mendoza; Acho (Perú): puerta grande Sebastián Castella y saludos Jesús Enrique Colombo en su alternativa; Latacunga (Ecuador): puerta grande Enrique Ponce, Antonio Ferrera y El Fandi, éste con indulto incluido. Oreja Sebastián Castella y Roca Rey.

''Grana y Oro'' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.