SUCESOS | León

La Guardia Civil custodia el domicilio del boxeador hallado muerto en Santa Olaja de la Ribera

  • El cuerpo sin vida de Larralde fue localizado por unos perros de rastreo con los que patrullaban los efectivos de la Policía Nacional

Ical

Un amplio dispositivo de seguridad custodia el domicilio del boxeador leonés Roberto Larralde, cuyo cadáver fue localizado la pasada noche en un paraje de la localidad de Santa Olaja de la Ribera. Varias patrullas de la Guardia Civil permanecen en las inmediaciones del domicilio familiar del fallecido, ubicado en Campo de Santibáñez.

La medida preventiva se ha adoptado después de que los familiares de Larralde -entorno a más de una veintena- se reunieran en dicha vivienda tras conocer el trágico final del boxeador. Mientras tanto continúan las labores de investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del fallecimiento, que han creado una gran conmoción creada en su entorno y que se teme pudiera producir algún incidente.

El cuerpo sin vida de Larralde fue localizado por unos perros de rastreo con los que patrullaban los efectivos de la Policía Nacional que participaba en el dispositivo de búsqueda establecido en la jornada de ayer. El cadáver apareció semi enterrado y cubierto por ramas en un paraje situado a pocas distancia del lugar en el que el joven boxeador, de 37 años, habría sido citado la noche de su desaparición junto al barrio de Puente Castro de la capital.